Los Dallas Mavericks cortan a Delonte West

Parecía inevitable y al final así ha sido. Los Dallas Mavericks han decidido cortar a Delonte West después de suspenderlo indefinidamente y con la necesidad de abrir un hueco en la plantilla para Eddy Curry.

Delonte fue apartado del equipo tras un incidente en el vestuario después del amistoso contra los Oklahoma City Thunder, y desde entonces su despido parecía lo más probable.

Aun así, los Mavs intentaron abrir el hueco en la plantilla buscando traspasar a Dominique Jones por una futura segunda ronda, pero no han encontrado ningún equipo interesado.

De esta forma, Delonte West se despide de los Dallas Mavericks por la puerta de atrás y de una forma mucho más triste que la que a todos nos habría gustado. Eddy Curry por su parte se perfila como titular ante Los Angeles Lakers, ya que Chris Kaman se confirma como baja para el partido inaugural.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
30 de octubre de 2012, 1:48 delete

Personalmente creo que habria sido mejor cortar a DoJo y darle una segunda oportunidad a Delonte. Quien sabe, nos podria haber sorprendido!

Reply
avatar
30 de octubre de 2012, 10:48 delete

Deportivamente habría sido mejor opción, pero es que con Delonte ya se iba por la tercera oportunidad, que se sepa desde fuera, y no han querido arriesgar.

Reply
avatar