Delonte West suspendido "indefinidamente" (de nuevo)

Algo no huele bien dentro del vestuario de los Dallas Mavericks. Y es que, si a Delonte West se le sanciona en una ocasión por "conducta en detrimento del equipo", puede pasar. Pero si ocurre dos veces, tenemos un problema.

Los Dallas Mavericks han anunciado esta tarde en una nota de prensa lo siguiente:

"Hemos suspendido a Delonte por conducta en detrimento del equipo. La suspensión será efectiva inmediatamente y no se harán más declaraciones".

Después del anuncio, Delonte twitteó algunas cosas, entre las que destacan:

"La percepción no es la realidad! La realidad es la realidad. En cualquier lenguaje y cultura. Y lo que está mal, está mal".

"Toda mi familia, amigos, fans... que han estado conmigo en esta batalla cuesta arriba para llegar hasta aquí...ellos lo saben".

"Que mi nombre apareciendo de cualquier forma negativa es lo peor que puede pasar. Todo en lo ue he trabajado se va por la ventana".

"Si no soy lo que estás buscando...está bien...pero no me des una patada en el culo mientras salgo por la puerta...no he hecho nada para merecerlo".

"Amo la ciudad de Dallas...amo jugar en la NBA...no, no he dejado mis medicinas...no, no estoy en un viaje bipolar...esto es real".

"Y no está bien... lo voy a dejar ahí...sin resentimiento contra nadie...simplemente sentado aquí en la pista con lágrimas en mis ojos".

West explicó la situación a ESPN. Al parecer, se e culpa por una discusión entre dos compañeros ayer y esta mañana recibió el mensaje para que no fuese a entrenar.

"Hubo una discusión anoche entre dos compañeros en la que no estaba yo" dijo West. "Y, de alguna forma, se me culpa por ella. No tuve nada que ver con ella. No sé qué está pasando". 

Si nos guiamos por lo dicho en sus tweets, puede que sus días en los Mavs estén contados.

¿Qué te parece el culebrón Delonte? Coméntalo en los comentarios o en el foro.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »