Delonte West: "El tío Ricky manejó la situación"

Para Delonte West, su suspensión de un día fue algo así como una disputa familiar en una barbacoa.

Rick Carlisle apartó a Delonte West del equipo después de una salida de tono tras el amistoso ante los Houston Rockets, y al día siguiente, tras reunirse junto a Donnie Nelson con el propio West, le retiraron la sanción.

"El tío Ricky Manejó la situación, ¿sabes lo que quiero decir?" dijo ayer Delonte. "Fuimos, tuvimos una charla y volvimos a la barbacoa".

"Queremos mantener el tema en la casa" continuaba Delonte. "Las cosas que salieron no tenían nada que ver con el baloncesto. Fuimos hasta el fondo del asunto y hubo comunicación con los que estaban implicados".

Rick Carlisle siempre ha mantenido que Delonte West es una persona especial.

"Ha sido un asunto fuera de lo normal" decía Carlisle. "Él necesitaba centrarse, y está en el proceso de hacerlo. Va a necesitar trabajo. Va a tener que trabajar a diario, y tenemos que ayudarlo, y nuestra organización va a ayudarlo también. No es nada importante".

West negó que tuviese nada que ver con su rol en el equipo.

"Estoy feliz por estar aquí" dijo Delonte. "Soy un Dallas Mavericks. Cualquier rol que tengan para mi este año, voy a aceptarlo con los brazos abiertos. Lo que sea por ganar esa noche, eso es lo que importa". 

West disputó anoche 18 minutos, anotando 7 puntos y repartiendo 4 asistencias en la derrota de los Mavericks ante los Suns.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »