Chris Kaman espera poder jugar mañana

Chris Kaman va progresando adecuadamente y podría incluso disputar algunos minutos mañana en Berlín. Al menos, eso asegura él mismo.

"Intentaré hacer todo lo que pueda" decía Kaman después de la sesión de entrenamiento en el O2 World. "Y si puedo hacer bastante, probablemente me veáis jugar el sábado".

La progresión de su tirón en la espalda es la adecuada, pero Rick Carlisle no quiere arriesgar con el pívot a estas alturas de pretemporada. Si está listo, será titular. Si no, Elton Brand ocupará el puesto de cinco de inicio. Lo que parece cada día más probable es su participación el próximo martes en Barcelona.

Por su parte, la recuperación de Brandan Wright de su tirón en el cuádriceps continúa progresando, pero parece ir un paso por detrás de la de Kaman. Wright también probará hoy su estado, aunque es menos optimista.

"Si no puedo hacer mucho hoy, mañana veré el partido sentado" decía Wright.

Según Rick Carlisle, las circunstancias podrían hacer que veamos a Vince Carter o Jae Crowder con unos pocos minutos de PF. Crowder ya ocupó esta posición en su carrera universitaria, pero es demasiado bajo para hacerlo a nivel NBA. En cualquier caso, si Wright no puede participar, Shawn Marion es el principal candidato para ocupar también los minutos de alero suplente.


Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »