Todo listo para el comienzo del training camp de los Mavs

Hoy los Dallas Mavericks celebran su Media Day, el día en el que los Dirk Nowitzki, Jason Kidd, Jason Terry y cia. posarán...

Ah no, esos no. La fuerza de la costumbre.

Hoy es el día en el que podremos ver a Chris Kaman, Elton Brand, O.J. Mayo y todas las nuevas incorporaciones posando con el uniforme de los Dallas Mavericks. Incluso aquellos que lo tienen más difícil para quedarse, como Josh Akognon, Tu Holloway y DJ Mbenga saldrán en alguna de las cientos de fotos que se tomarán.

Quien no saldrá en ninguna de ellas es Gilbert Arenas, después de que un rumor lo colocara anoche en el training camp de los Mavericks. Ese rumor ha sido desmentido por fuentes de la franquicia a los principales medios.

El Media Day es importante porque nos da a nosotros, los fans, la oportunidad de ver a los nuevos jugadores con sus equipaciones, pero, sobre todo, porque es el día previo al inicio del training camp, y cuando oímos training camp pensamos en pretemporada, y si pensamos en pretemporada pensamos en partidos amistosos, en, por fin, baloncesto NBA.

Los Mavs tendrán doble sesión de entrenamiento el sábado y el lunes, mientras que tendrán una única sesión el domingo y el martes, antes de coger un vuelo hacia Alemania para empezar a preparar los partidos de Berlín y Barcelona (en el cual, por si había alguna duda, estaré).

Faltan solo 8 días para que se haga el salto inicial en Berlín. Mientras, podremos conformarnos con las primeras sesiones de fotos.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »