Nowitzki y Cardinal disfrutan de un día de Champions

Los jugadores de la NBA apuran sus últimos días de vacaciones, y si el martes se vio a Tony Parker disfrutando de un partido de Champions League del Paris Saint-Germain, en la jornada del miércoles Dirk Nowitzki y Brian Cardinal fueron los protagonistas.

El lugar de encuentro, fue, cómo no, Alemania, y en concreto Munich, donde ambos fueron a ver el encuentro disputado entre el Bayern y el Valencia, que terminó con un 2-1 favorable a los locales.

Terminado el encuentro, Brian Cardinal subió a twitter esta foto de los dos juntos en el Allianz Arena:



Sin embargo, antes del encuentro, Dirk ya había sido protagonista de un acto institucional en el que recibió de manos de Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, una camiseta del club representando la Senyera.




Nowitzki volvió a Alemania la semana pasada para pasar allí sus últimos días de vacaciones mientras continúa con su programa de preparación con Holger Geschwindner.Desde hace tiempo se especula con que el Bayern quiere que Dirk juegue para su equipo de baloncesto una vez termine su carrera NBA, aunque Dirk dijo durante el lockout que le costaría elegir un club de Alemania porque no queire hacer un feo a los demás.

Brian Cardinal, por su parte, sigue siendo agente libre y no hay rumores acerca de la posibilidad de que firme algún contrato o participe en el training camp de algún equipo. 

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »