Los Mavs celebraron el NBA 101 para mujeres

Siguiendo la tradición de los últimos 6 años, los Dallas Mavericks celebraron una jornada dedicada a las mujeres unos días antes de comenzar el training camp.

200 mujeres (el número máximo ya que la participación estaba limitada a ese número) pagaron $75 para pasar una jornada entera en las instalaciones de los Dallas Mavericks y realizar distintas actividades:

- En grupos de 20 realizar 10 ejercicios básicos dirigidas por los entrenadores de los Mavs: Rick Carlisle, Jim O'Brien, Monte Mathis, Tony Brown, Casey Smith...

- Conocer a diferentes jugadores de los Mavs y jugar contra ellos, además de recibir sus consejos. Participaron

- Visitar las instalaciones del AAC, el vestuario de los jugadores, la sala de recreo...

- Además, el precio incluía comida junto a los miembros de los Mavericks, 2 entradas para un partido de temporada regular y una camiseta y mochila personalizadas.

"Esto es importante para nuestras fans" decía Donnie Nelson. "Quizás estas sean las madres, abuelas o hermanas de las estrellas del futuro. Es una oportunidad muy buena para que vean cosas que normalmente no se ven. Ven la pista de entrenamiento, el vestuario, la war room y esas cosas"

"He venido las 8 veces y me encanta porque es muy divertido y aprendes mucho" decía Amanda Billings, una participante. "Es muy interesante porque en cada una de las estaciones te enseñan algo nuevo. También hay una en la que hay un árbitro y te explica diferentes cosas. Aprendes mucho".

Organizadores y participantes consideraron la experiencia como muy satisfactoria, y se volverá a repetir la temporada que viene.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »