Elton Brand: "Haré lo que sea para ganar"

Smile
Elton Brand estuvo hace unos días en The Ben & Skin Show, de ESPN Radio Dallas, explicando lo que espera aportar en esta nueva etapa en los Dallas Mavericks.

"Veteranía, liderazgo. Ayudar en la química del vestuario. Todos saben que eso es importante" decía Brand. "Hablan de salir del banquillo y hacer lo que sea... ya sabes, lo que sea para ayudar al equipo a ganar. Así es como me siento con mi rol".

Hace ya años que Brand (33) dejó de promediar el 20-10 que acostumbraba en los Angeles Clippers, pero con su mejorada defensa y su presencia en el poste en ataque jugó un papel importante como ala-pívot y pívot de los Philadelphia 76ers, donde promedió 11 puntos y 7,2 rebotes en 29 minutos esta pasada temporada y 15 puntos y 8,3 rebotes en 34,7 minutos la temporada anterior.

Ahora, tras ser amnistiado por los 76ers y reclamado por los Dallas Mavericks, asegura que se adaptará al rol que se necesite de él.

"No soy el tipo de tío que diría 'eh, tienes que sentar a Kaman y ponerme a mí'.. incluso aunque ser suplente de Kaman sea algo importante para mi porque es mi hijo, ya sabes lo que quiero decir... le he enseñado todo lo que sabe (risas)".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »