Terry Stotts, finalista en Portland

Hace una semana conocíamos que Terry Stotts era uno de los candidatos al puesto de entrenador jefe de los Portland Trailblazers, y al parecer es ya uno de los finalistas.

Según The Oregonian, los Blazers elegirán su próximo entrenador entre dos candidatos: Kaleb Canales, más joven y quien asumió el puesto de entrenador interino, o Terry Stotts, con mayor experiencia tanto como entrenador jefe como como asistente y coordinador ofensivo de Rick Carlisle. Stotts ha tenido ya tres entrevistas con los Blazers.

Carlisle no tuvo más que buenas palabras para Stotts.


"De entre todos los entrenadores en juego para ese puesto, Terry es de lejos el mejor disponible" aseguraba Carlisle al Oregonian. "Es un profesional, entiende a la perfección cómo se entrena a un equipo NBA y sabe comunicarse y enseñar a los jugadores jóvenes"

"Yo tuve otros dos trabajos previos a mi llegada a Dallas" continuaba Carlisle. "Hay un montón de entrenadores sin experiencia que se quedarían paralizados al perder cuatro o cinco partidos al comienzo. Terry ni pestañearía. Me duele decir esto, pero es el entrenador 100% ideal para el puesto de Portland. Mi mayor preocupación es... ¿cómo voy a reemplazarle?"

En caso de que Stotts fuese el elegido por los Blazers, existe la posibilidad de que Darrell Armstrong ocupe su puesto al lado de Carlisle.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »