OJ Mayo: "Sentí que Dallas es la mejor situación para mi"

El escolta O.J. Mayo estuvo hace un par de días en el Show de Ben & Skin en ESPN Radio, y dejó sus impresiones sobre su fichaje por los Dallas Mavericks.

"Sentí que Dallas era la mejor situación para mi" dijo Mayo a Ben & Skin. "Tienen un buen equipo, tienen a un gran jugador en Dirk Nowitzki, tienen a un dueño especial con Mark Cuban y Rick Carlisle es un entrenador increíble, al que he visto desde que entrenaba en Indiana. Después de ver a Jason Kidd y Jason Terry tomar caminos separados, sentí que era una buena oportunidad para mi, un base joven, para poder jugar y competir".

"Creo que encajaremos muy bien" dijo Mayo sobre Darren Collison. "Es una gran competidor, he estado jugando contra él desde nuestros días de rivalidad en la universidad con USC y UCLA y es un gran base, además de uno muy listo".

"Hemos visto a lo largo de su carrera que es imposible pararle" comentaba Mayo acerca de Dirk Nowitzki. "Hemos jugado contra Dallas cuatro veces por año y el pick and roll entre Jason Terry y Dirk era de las cosas más difíciles de parar que te puedes encontrar. Tener la oportunidad de jugar el pick and roll con Dirk mejorará mi juego y definitivamente mantendrá al equipo a un alto nivel".

"Sí, es una gran tío" decía refiriéndose a Mark Cuban. "La primera semana en la que firmé con Dallas me escribió y me twitteó y estuvo muy involucrado en todo el proceso a la hora de tomar una decisión, lo mismo que Coach Carlisle y Mr. Nelson. Todas las reuniones con ellos fueron geniales y sentí que vamos a encajar perfectamente".

"Sí" contestó Mayo sinceramente cuando le preguntaron si había perdido dinero para unirse a los Mavericks. "Pero mi objetivo es ganar y mi contrato ha venido muy bien a la front office y a Mr. Cuban. Al mismo tiempo, creo que la base del equipo sigue presente con Dirk y Shawn (Marion) y que definitivamente seremos uno de los mejores equipos de la liga".

El fichaje de Mayo fue hasta ahora el último movimiento de los Mavericks este verano. En un mercado en el que Jamal Crawford firmó por 25 millones después de una mala temporada, Brandon Roy volvió para jugar sin cartílago por 10 millones en dos temporadas y Jeff Green firmó con Boston por cerca de 40 millones después de pasarse una temporada en blanco, Mayo esperaba lograr un contrato lucrativo. Pero las grandes ofertas no llegaban, y finalmente antepuso sus intereses deportivos y de futuro a los económicos, rechazando otras ofertas mejores en el apartado monetario para jugar con los Mavericks.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »