Nájera será el nuevo entrenador de los Texas Legends

Hace algo más de una semana hablábamos de que Eduardo Nájera estaba planteándose la retirada para convertirse en entrenador y que su futuro estaría ligado a los Mavericks, y así será.

Según Marc Stein, el alero mexicano ha decidido retirarse y pasará a ocupar el puesto de entrenador jefe de los Texas Legends, franquicia de la D-League afiliada a los Dallas Mavericks.

Además, Nájera se convertirá también en dueño minoritario de la franquicia. Donnie Nelson, general manager de los Mavs, es el dueño mayoritario de la misma, y Nájera podría convertirse también en asistente del general manager de los Mavericks.

Mientras, el hasta ayer entrenador de los Legends, Del Harris, volverá al puesto de general manager de la franquicia de la D-League al mismo tiempo que ayudará a Nájera como mentor.

Nájera comenzó su carrera NBA en los Dallas Mavericks en la temporada 2000-01, y aunque fue traspasado 4 temporadas después, regresó a Dallas en la campaña 2009-10.

Aunque sus promedios de carrera sean discretos (4,9 puntos y 3,7 rebotes por partido), Nájera siempre fue uno de los jugadores favoritos de la afición de Dallas y siempre se valoró mucho su trabajo y entrega.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »