Jason Terry no descarta volver a Dallas en el futuro

A pesar de que su contrato y su mente están ahora en Boston, Jason Terry sigue todavía en Dallas. Al menos, hasta que el camión de la mudanza se pase el próximo sábado y su vida cambie definitivamente.

Mientras, apura sus últimas horas en la ciudad texana, y lo hace en su campamento de baloncesto junto a los 225 niños que participan en él. Allí fue donde atendió a los medios y dejó, como casi siempre, interesantes declaraciones.

"Pensé que volvería con los Mavs, pero al final ellos tomaron una decisión de negocio e hicieron lo que tenían que hacer por el futuro de la organización" explicaba Terry. "Dijeron que querían pensar en el futuro, y obviamente yo no era parte de él".

"No quería que esto fuese muy complicado, pero se hace duro cuando camino por la ciudad. Estoy aún aquí, en la ciudad, y todo el mundo con el que me cruzo me dice que me van a echar de menos, y yo les digo que yo a ellos también. Pero el verano ha ido rápido, he pasado poco tiempo como agente libre y el cambio a Boston está pasando rápido. Aún no me lo creo del todo, aunque he hablado con la compañía de mudanzas hace unos minutos".

A pesar de tener 34 años, Terry quiere jugar seis años más, y no descarta volver a los Mavs.

"Estaré tres años en Boston, y si les gusta estaré otros tres más. Si no, quizás pueda volver a Dallas. Aún dejo esa opción abierta".

"Mi última conversación con Mark Cuban fue 'dame tres años por X dinero y el Jet se quedará en Dallas', y él dijo 'Jet, no puedo hacerlo' y yo le dije 'ok Mark, se que lo has intentado, al menos lo has intentado".

"Mi última conversación con Rick (carlisle) fue 'mira, lo que hicimos fue especial y nadie podrá quitárnoslo jamás y siempre recordaré eso y lo que hiciste por mi y por mi familia".

Terry volverá a Dallas, ya sea como jugador de los Mavs o cuando se retire, porque piensa establecer allí su hogar en el futuro.

"No me malinterpretéis" decía Terry. "Soy de Seattle, nacido y criado, pero el Jet nació en Dallas y nunca lo olvidaré. Dallas siempre será mi hogar".

"Ganar el campeonato fue lo máximo, pero la guinda sería ver mi camiseta en el techo del AAC. Si alguna vez ocurre, estaré muy agradecido. La primera vez que llegamos a las Finales conmigo como base, todas esas temporadas de 50 victorias consecutivas y finalmente el título de campeones. Las credenciales están ahí, ahora solo dios sabe si ocurrirá"

Y para finalizar sus declaraciones, Terry continuó alabando a la ciudad de Dallas y su franquicia.

"Lo que pasó en mis 8 años en Dallas...nunca olvidaré eso. No solo crecí como jugador de baloncesto, también como persona y como padre. Crecí como ser humano y fue todo gracias a la comunidad de Dallas y su apoyo".

"A los fans, gracias por todo vuestro apoyo durante estos años, no solo en la pista, también fuera de ella y en la comunidad. Todo el mundo ha animado mucho al Jet y me encanta"

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »