Eduardo Nájera podría volver a Dallas como entrenador

Eduardo Nájera podría reunirse por tercera vez con los Dallas Mavericks como miembro del equipo técnico.

Después de su última temporada con los Charlotte Bobcats, Nájera se plantea terminar su carrera como jugador, y pretende continuar ligado al mundo de baloncesto como entrenador. Y Dallas parece el lugar más adecuado para él. O, quizás, Frisco, donde se encuentran los Texas Legends de la D-League, franquicia afiliada a los Mavericks.

"En realidad he estado hablando con Donnie (Nelson) durante los dos últimos años sobre la posibilidad de pasar a asumir un papel de entrenador. Si me voy a retirar tendré que hacer otra cosa, ¿no?" decía Nájera.

Existen rumores de que Nets, Rockets y Wolves están interesados en prolongar la carrera como jugador de Eddie, pero él asegura que él no sabe nada, ya que deja ese tema a su agente.

En cualquier caso, parece que Nájera se inclina por colgar las botas, y tiene una gran unión con la ciudad de Dallas, donde vive su familia desde el inicio de su carrera en los Mavericks en el año 2000, y con la franquicia.

Tras la marcha de Terry Stotts a Portland, los Mavs tienen una vacante en el equipo de asistentes de Carlisle, pero Nájera no ocuparía ese puesto. Lo más probable es que se contrate a un entrenador con experiencia como entrenador jefe para ese puesto (Donnie Nelson lo ha dejado en manos de Carlisle) y que Nájera comenzase como asistente de Del Harris en los Legends.

"Vivo a 5 minutos de las oficinas de los Legends en Frisco" dice Nájera. "No me he decidido aún, voy a reunirme con Donnie y con mi familia. Pero si decido ir por ese camino, creo que encajaremos bien".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »