Terry Stotts, candidato al puesto de entrenador de los Blazers

El año pasado se marchó Dwane Casey, y esta temporada Terry Stotts podría ser el siguiente asistente en abandonar la compañía de Rick Carlisle en los Mavericks.


Según fuentes de The Oregonian y ESPN, Stotts es uno de los candidatos al puesto de entrenador jefe de los Portland Trailblazers. El coordinador ofensivo de los Dallas Mavericks tuvo ya una entrevista con los Blazers, y es probable que se vuelvan a reunir por segunda ocasión. Stotts llegó a los Mavericks junto a Rick Carlisle en 2008.

El propio Carlisle no tiene más que alabanzas para él.

"De entre todos los entrenadores en juego para ese puesto, Terry es de lejos el mejor disponible" aseguraba Carlisle al Oregonian. "Es un profesional, entiende a la perfección cómo se entrena a un equipo NBA y sabe comunicarse y enseñar a los jugadores jóvenes"

"Yo tuve otros dos trabajos previos a mi llegada a Dallas" continuaba Carlisle. "Hay un montón de entrenadores sin experiencia que se quedarían paralizados al perder cuatro o cinco partidos al comienzo. Terry ni pestañearía. Me duele decir esto, pero es el entrenador 100% ideal para el puesto de Portland. Mi mayor preocupación es... ¿cómo voy a reemplazarle?

En caso de que Stotts fuese el elegido por los Blazers, existe la posibilidad de que Darrell Armstrong ocupe su puesto al lado de Carlisle.

Otros candidatos al puesto son los asistentes David Joerger (Memphis), Lester Connor (Atlanta) Michael Malone (Golden State), Elson Turner (Phoenix), Adrian Griffin (Chicago), Brian Shaw (Indiana) o Patrick Ewing.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »