Rumores del periodo de agentes libres - 4/Julio

Es posible que si vives en marte no te hayas enterado: Deron Williams renovará con los Nets.


Knicks y Suns están negociando un posible S&T por Steve Nash, pero no son los únicos. Los Dallas Mavericks también están negociando con el base y la franquicia de Arizona. Al parecer, los Mavs quieren organizar un S&T con los Suns, dando a cambio la trade exception recibida en el traspaso de Odom, valorada en 8,9 millones. ¿El problema? El nuevo contrato de Nash tendría que entrar en esa TE, por lo que empezaría en 9 millones, y la oferta podría ser de unos 18-19 millones por dos años, igual 28-29 si aceptasen que fuese de tres años. Pero tanto Knicks (unos 27 millones) como Raptors (sobre 32 millones) parece ser que le han ofrecido esos tres años que es posible que los Mavs no estén dispuestos a conceder.

Gente del entorno del Jason Kidd ha hablado esta mañana con los Knicks. Igual que en los Mavs, hay que esperar a ver qué pasa con Nash

Jason Kidd no se juntará con Deron en Brooklyn, y según Ric Bucher su elección estará entre Dallas y New York.

Palabras de Donnie Nelson sobre la marcha de Jason Terry: "Lo que hizo Jet por esa ciudad y esta franquicia nunca será olvidado. Es uno de los mejores jugadores clutch en la historia de este juego e incluso una mejor persona. Le deseamos todo lo mejor".

Según Marc Stein, las prioridades de los Mavs para el puesto de base son Nash y Jeremy Lin, además de renovar a Jason Kidd. No están convencidos con Goran Dragic. Wojnarowski también afirma que los Mavs no se han decidido aún sobre si Dragic merece la pena, y apunta a que otra opción que barajan es mantener la flexibilidad económica para aspirar a los agentes libres del verano que viene.

Los Mavericks se han interesado por Courtney Lee. Los Houston Rockets le retiraron la QO, convirtiéndose así en agente libre no restringido.


Rumores del 3 de Julio


Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »