Rumores del periodo de agentes libres - 3/Julio - 23:00

Tercer día del periodo de agentes libres

03/07/2012 - 23:00 - En una entrevista para 95.7 FM The Game, una radio de San Francisco, Jason Kidd aseguró que "en estos momentos estoy tratando de cerrar un acuerdo con Dallas", "quiero ir año a año, aún me siento genial y podría jugar 30 minutos por partido si fuese necesario" y "puedo jugar junto a Deron, no solamente como su suplente".

Kidd también dijo que en el futuro le gustaría pasar a formar parte de una franquicia como ejecutivo, y que Crhsi Paul, Deron Williams y Rajon Rondo son, en ese orden, los mejores bases de la liga.

03/07/2012 - 21:00 - Las fuentes de Marc Stein piensan que es poco probable que los Mavs igualen la oferta que han hecho los Celtics a Terry, de 3 años y algo más de 15 millones.

03/07/2012 - 20:00 - Según Yahoo, Jason Terry está cerca de llegar a un acuerdo con los Boston Celtics por un contrato de 3 años y la MLE. Según informó hace unos días Dallas Morning News, Terry daría oportunidad a los Mavs de igualar la oferta que él elija para quedarse en Dallas. Y así lo confirma Marc Stein.

Los Mavs están buscando activamente posibilidades que lleven a Dwight Howard a Dallas .Rodrigue Beaubois, Vince Carter, Dominique Jones, Brandan Wright, Jared Cunningham, Bernard James, Jae Crowder, rondas de Draft... todo a disposición de los Magic, incluso un posible S&T de Ian Mahinmi también. Pero parece, y es, demasiado poco, así que la única y remota posibilidad es encontrar a un tercer equipo que quiera a Shawn Marion y pueda enviar algo interesante a Orlando.

Según Yahoo, Dallas haciendo un fuerte esfuerzo por hacerse con Brandon Roy.

Una fuente de CBSSports cercana a Deron Williams asegura que el base "cambia de opinión cada día".

La que parece tener una relación muy cercana con gente de los Nets es Amy Williams, o eso se desprende de su actividad en twitter: https://twitter.com/#!/dmwmama

Leyenda para quienes lean sus tweets:
@itsaveryjohnson = Avery Johnson Jr.
@bkdefend = Billy King, GM de los Nets.
@jisset_p = Jisset Pena, empleada de los Brooklyn Nets.





03/07/2012 - 15:00 - Brooklyn Nets y Orlando Magic han reanudado sus conversaciones para que Dwight Howard llegue a los Nets. El problema puede ser cuadrar el traspaso salarialmente y, según Yahoo, deben encontrar un tercer equipo que quiera a Kris Humphries al precio al que necesitan firmarle para cuadrar el traspaso.

Según Ken Berger, los Hawks están también intentándolo con Houston, Atlanta, Lakers y Mavs.


Según Steve Kyler de Hoopsworld, los Mavs están negociando con los Magic de forma agresiva. Pero tendrían que ofrecer toda su camada del Draft y más que posiblemente aceptar también un tercer equipo que acepte a Brendan Haywood o Shawn Marion.




03/07/2012 - 11:45 - Fuentes de Dallas Basketball aseguran que el entorno de los Mavs cree que su posición se ha reforzado después de que los Nets renovasen a Gerald Wallace y llegasen a un acuerdo para el traspaso de Joe Johnson, ya que parte de su apuesta es la de mantener flexibilidad para poder realizar una mejoría constante, y en Dallas opinan que que el equipo de los Nets es ahora menos atractivo y que se están condenando a mantener durante años un equipo sin posibilidades de título ni de hacerse con Dwight Howard. Para los Mavs esto queda claro cuando su superestrella, Dirk Nowitzki, tiene un salario en el mismo rango que Joe Johnson.

Pero, ¿qué opina Deron? En Dallas creen que a Deron le gusta la idea de Joe Johnson como compañero...pero que es prematuro pensar que esto le vaya a hacer renovar, debido a las implicaciones salariales que tiene.



03/07/2012 - 08:00 - Como cabía esperar, la jornada de ayer estuvo marcada por la reunión de Mavs y Nets con Deron Williams. Carlisle, Nelson y Finley lideraron la carga. Cuban y Nowitzki no estuvieron presentes pero ya habían hablado por teléfono con Deron por teléfono, en el caso de el alemán en varias ocasiones.


Los Nets han llegado a un acuerdo para hacerse con Joe Johnson y su gran contrato a cambio de Jordan Farmar, Johan Petron, Jordan Williams, Anthony Morros, Deshawn Stevenson y la ronda de 2013 que poseen de los Houston Rockets. Al principio algunos medios aseguraban que este acuerdo dependía de que Deron diese su aprobación y se comprometiese a seguir en los Nets, pero al final la mayoría terminaron transmitiendo que los Nets harían el traspaso incluso si Deron no se queda en Brooklyn.


Algunos medios de New York aseguran que Joe Johnson estaba al corriente de la operación Joe Johnson y que dio su consentimiento.


Este traspaso ha tenido como efecto dominó que Dwight Howard, quien había dicho que solo quería ser traspasado a los Brooklyn Nets, cambie de preferencia. Según Ric Bucher, ahora su destino favorito (y único) son los Dallas Mavericks. Pero con los Mavs aún de lleno en el culebrón Williams, aún no se ha hablado de ninguna posibilidad. Para Dallas sería más fácil hacerse con el pivot el verano que viene como agente libre que mediante traspaso.



Según ESPN, Dallas, Chicago, Oklahoma City y Miami han mostrado interés por el base de 37 años Derek Fisher.



Según Ken Berger, los Dallas Mavericks han mostrado interés por el italiano Marco Belinelli.



Alex Kennedy confirma que, por ahora, Brandon Roy solo ha tenido reuniones cara a cara con Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves




Día 2 - http://www.dmavs.net/2012/07/breves-segundo-dia-de-agencia-libre.html

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »