Rumores - 9 Julio

- Los Dallas Mavericks retomarán hoy lunes sus conversaciones con el agente libre Ramon Sessions, según ESPN. Sessions renunció a 4,5 millones esta temporada para salir al mercado, y se cree que quiere empezar su nuevo contrato por encima de esa cantidad, algo que Dallas trata de evitar. Al mismo tiempo, Sessions quería seguridad con un contrato largo, pero los últimos rumores aseguran que estaría dispuesto a sacrificar este deseo si la cantidad recibida es buena. Dallas está intentando no firmar acuerdo de más de dos años.


Los Rockets también se han mostrado interesados en Sessions, pero tienen un acuerdo verbal con Jeremy Lin, y aunque es probable que los Knicks igualen y retengan a Lin, los de Houston no podrán negociar plenamente hasta que se resuelva esa situación, cosa que podrían aprovechar los Mavericks.

Sessions busca un puesto de titular allí donde vaya, y Houston y Dallas son dos de los pocos sitios donde ese puesto está vacante.

- Elton Brand va a ser amnistiado, y los Dallas Mavericks rápidamente han sonado como una de las franquicias más interesadas, junto a Indiana Pacers. Los equipos por debajo del salary cap, como Dallas e Indiana, tienen preferencia para hacerse con jugadores amnistiados, y el proceso se realiza mediante una puja en la que se desconoce la cantidad que han ofrecido otras franquicias.

- Según Adrian Wojnarowski de Yahoo, Houston Cleveland y Dallas son los destinos preferidos por Andrew Bynum en caso de no recibir una extensión y convertirse en agente libre el verano que viene.

En cualquier caso, cabe preguntarse: ¿Con el estado de sus rodillas, rechazará la mayor cantidad de dinero que puede darle el equipo que tenga sus bird rights? Y más importante: ¿Con el historial de lesiones en sus rodillas, se arriesgarán muchos equipos a ofertarle el máximo?

- Según Ken Berger, los Mavs siguen siendo uno de los destinos posibles de Dwight Howard. Pero los Nets están haciendo progresos.

- Dan Gadzuric podría llegar a los Mavs en S&T por Jason Kidd. Tiene dos años de contrato, el segundo no garantizado.

- Dallas y Houston también han mostrado interés por Aaron Brooks.

- También se habla de que existe interés en Randy Foye y Courtney Lee. Existe interés en Camby pero parece que irá a New York, ya sea a los Knicks o a los Nets.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »