Los Mavs están interesados en renovar a Delonte West

Puede que haya habido dudas debido a los pocos rumores que han existido en este frente, pero todo indica que los Dallas Mavericks están interesados en renovar a Delonte West.

Hace unos días Donnie Nelson confirmaba el interés en una entrevista con ESPN Radio, y hoy fuentes del mismo medio aseguran que los Mavs siguen queriendo renovar al base a pesar de sus últimas adquisiciones.

En Dallas gusta la personalidad de West, su dureza, su defensa y su versatilidad, que permite que juegue en ambos puestos de guard. Las fuentes hablan de que el interés de la franquicia es que su sueldo esté en el rango de los dos millones, y que incluso podría interesar un contrato de dos años si las cantidades son adecuadas.

Esto encaja con la room MLE, excepción que los Mavericks recibirían una vez completen el espacio salarial que tienen libre. Este espacio podría utilizarse en la puja por Elton Brand, por quien se especula que Donnie Nelson hará una fuerte apuesta. Una vez gastado el espacio salarial, los Mavs recibirían dicha excepción, consistente en un máximo de dos años de contrato, comenzando en una cantidad de 2,5 millones y con una subida posible del 4,5%.

Si la apuesta de los Mavs salen bien, tanto Brand como West podrían ser jugadores de los Mavericks este fin de semana.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »