Los Mavericks se han con Elton Brand con una puja de 2,1 millones

Parecía un hecho cantado y se ha cumplido.

Los Dallas Mavericks han sido la franquicia que más ha pujado por Elton Brand después de que este fuese amnistiado, y el ex jugador de los Sixers pasará a formar parte de su plantilla.

Adrian Wojnarowski de Yahoo anunciaba que la puja ganadora era la de los Mavs, y al instante Marc Stein de ESPN confirmaba la noticia y añadía que la puja ganadora ha sido de 2,1 millones de dólares.

Que la cantidad apenas sobrepase la cifra de los dos millones es otro triunfo para Dallas, pues se esperaba que fuese mayor, incluso del doble.

Los Mavs podrían ir ahora a por Luis Scola, aunque según ESPN también habían negociado con Toronto Raptors para tratar de hacerse con José Calderón y al mismo tiempo buscan un lanzador exterior. También parece probable que el próximo movimiento sea la renovación de Delonte West.

Con la presencia de Dirk Nowtizki y tras el fichaje de Chris Kaman, Brand se une a las torres alemanas para formar una zona más que competitiva. Brand y Kaman son buenos amigos por los años que pasaron juntos en los Clippers.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »