Los Dallas Mavericks fichan a O.J. Mayo

Hace una semana los Dallas Mavericks eran uno de los perdedores del verano. Hoy, tras el último movimiento con el fichaje de O.J. Mayo, las cosas pintan mucho mejor.

Según ESPN, los Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo con el escolta O.J. Mayo. Los términos del contrato no son conocidos completamente, pero podría ser de dos años con opción del jugador en el segundo año. Los Mavs tenían unos 4 millones en espacio salarial.

El propio Mayo adelantaba la noticia en su cuenta de twitter anunciando que "Voy aa firmar con Dallas! #Mavsnation" y Mark Cuban le contestaba "Bienvenido a la familia O.J. Estamos encantados!"

Sus promedios descendieron tras su tercera temporada como profesional después de unos dos primeros años prometedores, lo que ciertamente ha facilitado que los Mavs puedan hacerse con sus servicios a un precio reducido. Aun así, la temporada pasada promedió 12,6 puntos desde el banquillo y podría cumplir tanto la función de sexto hombre que tenía Jason Terry como la de escolta titular.

Es posible que el próximo movimiento sea la renovación de Delonte West.

Este movimiento, unido a los fichajes de Chris Kaman, Elton Brand, Darren Collison y Dahntay Jones, vuelve a meter a los Mavs, al menos, en la lucha por meterse en los Playoffs por 13ª temporada consecutiva.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
17 de julio de 2012, 11:11 delete

La verdad es que los Mavs se lo están currando, creo que Mayo es el tipo de base que necesitamos, ahora que renueve Delonte y conseguir un 5 de garantías.

Reply
avatar