La NBA anuncia el calendario para la temporada 2012/13

Esta noche se ha anunciado el calendario de la NBA para la temporada 2012/13. Después de todo lo ocurrido la temporada con el lockout, da gusto ver un calendario de 82 partidos que sí que se va a cumplir.

Aquí van algunos detalles:

- Los Mavs comienzan la temporada en Los Angeles contra los Lakers en la noche inaugural. La noche siguiente viajarán a Utah para disputar el primer back to back de la temporada. El siguiente partido será el 3 de noviembre contra Charlotte Bobcats, el primero en casa.

- En total disputarán 16 back to backs y una tanda de 4 partidos en 5 noches.

- Jason Terry volverá a Dallas con el verde de los Celtics el 22 de Marzo. Jason Kidd lo hará con los Knicks el 21 de noviembre

- Primer partido contra los Heat, el 20 de diciembre. Primer partido contra los Thunder, el 27 de diciembre.

- A destacar, un Mavs - Lakers el 24 de febrero a las 7 de la tarde hora española, y Mavs - Bulls el 30 de marzo a las 8 de la tarde

- Gira más larga fuera de casa: 4 partidos visitando Portland, Golden State, Phoenix y Oklahoma City del 29 de enero al 4 de marzo

- Dos rachas largas de partidos en casa: 5, recibiendo a Blazers, Warriors, Hawks, Kings y Magic del 6 al 20 de febrero; y 6 partidos del 20 al 30 de marzo, contra Nets, Celtics, Jazz, Clippers, Pacers y Bulls.

- 12 de los últimos 18 partidos de la temporada serán en casa. Mientras, entre el 27 de noviembre y el 10 de enero disputarán 16 de 23 encuentros en cancha ajena.

- El mes con más partidos será Marzo, con 16 partidos. 6 de los 7 primeros serán fuera de casa.

- 5 partidos complicados para finalizar el 2012: Miami en casa, Memphis, San Antonio y Oklahoma City fuera, y Denver en casa.

El calendario completo, en NBA.com.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »