Rumores - Jason Kidd muy cerca de renovar por 3 años, los Mavs no pujarán por Lin ni Dragic



Jason Kidd dijo que quiere terminar su carrera donde la empezó, y parece que así será.


Según Jeff Caplan de ESPN Dallas, Kidd está muy cerca de cerrar un acuerdo para volver a los Mavericks. Se desconoce cómo será el contrato pero se sabe que será de más de un año, previsiblemente dos, ya que el base dijo que quería llegar a las 20 temporadas en la NBA.

Después de que Williams decidiese quedarse en Brooklyn y de que Steve Nash se marchase anoche en un S&T sorpresa a Los Angeles Lakers, los Mavs han acelerado el proceso de negociación con Kidd. Al mismo tiempo, parece ser que no entrarán en una guerra de pujas por Jeremy Lin y Goran Dragic en la que están inmersos Rockets, Raptors y Knicks, pues prefieren mantener su flexibilidad económica para posibles traspasos durante la temporada o para la clase de agentes libres que puede haber el verano que viene.

Esto podría significar la vuelta también de un favorito de la afición, Delonte West, quien, sin embargo, ya no quiere jugar por el mínimo y busca un contrato multianual.

- Según Sam Amico, los Mavs han mostrado interés por Ramon Sessions. Pero no ha habido oferta, y el base quiere ser titular en el equipo al que vaya.

- El contrato de Kidd parece ser de 3 años y un total de 9 millones, a 3 años cada uno. Si lo completa, jugará hasta los 42 años. Por 3 millones anuales no ocupa demasiado. Pero no me extrañaría que al menos el tercer año no sea garantizado.

-Ric Bucher nos nombra en la carrera por Mayo y Kaman. Mi apuesta es que por Mayo solo hay interés a un precio módico y que seguro que otros le dan más dinero. Con Kaman es posible que pase parecido. Dallas podría intentar buscar un contrato de dos años con el segundo no garantizado...pero también creo que tendrá mejores ofertas.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
5 de julio de 2012, 20:14 delete

Buen re-refuerzo para los Mavericks, Deron, un sinvergüenza... pero eso ya se sabía desde Utah

Reply
avatar