Fotos: Dirk Nowitzki se casa en Kenia

Dirk_wedding2
Hace más o menos una semana salía el rumor de que Dirk Nowitzki se había casado en Kenia con su prometida, Jessica Olsson. En ese momento, los Dallas Mavericks desmintieron la noticia. Pero parece ser que el rumor era real.

Hoy han salido a la luz fotos que demuestran que sí que se celebró una ceremonia. Puede parecer extraño que no hubiese nadie invitado de los Dallas Mavericks ni de la NBA, pero Dirk se explica:

"Esta es una de las dos bodas que hemos planeado" decía Dirk. "Y la ceremonia ha sido preciosa".

La pareja planea realizar la segunda ceremonia en Alemania. La primera se realizó en Kenia porque la madre de Jessica es nativa del país africano. Se espera que para la ceremonia que se realizará en Alemania si que acudan varios compañeros o ex compañeros del jugador de los Mavericks.

Dirk y Jessica empezaron a salir en junio de 2010se prometieron el día de San Valentín de este año, y celebraron su primera boda el pasado 15 de julio. Aquí hay unas pocas fotos más (vía FOX).

Dirk2 Photos: Dirk Nowitzki weds and dances to Mugiithi in KenyaDirk3 Photos: Dirk Nowitzki weds and dances to Mugiithi in KenyaDirk41 Photos: Dirk Nowitzki weds and dances to Mugiithi in Kenya

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »