Dirk cree que la suerte está echada y se marcha a Wimbledon



Los Dallas Mavericks, así como los Brooklyn Nets, se reunirán con Deron Williams mañana lunes. Dirk Nowitzki no estará entre el grupo de personas que vayan a visitar a Deron para tratar de convencerlo.


Según informa ESPN, mientras los Mavs se juegan gran parte de su pretemporada, Dirk habrá cruzado el charco y estará en Wimbledon disfrutando del torneo de tenis, un deporte que le encanta y que practicó de pequeño.

Sin embargo, eso no quiere decir que él no haya hecho su parte.

"Él ya sabe lo que pienso y siento sobre él, hemos intercambiado mensajes" dijo Nowitzki ayer. "No necesito volar allí porque ya se lo he dicho todo".

Dirk dijo también que conoce el plan que los Mavs planean presentar a Williams y que espera que decida jugar para el equipo de la ciudad en la que creció. Pero también recalcó que es optimista incluso si Deron no se une al equipo.

"Incluso si esto no funciona y vuelve a Brooklyn, tendremos que hacer otra cosa" decía Nowitzki. "Los Mavericks no nos vemos como una organización en reconstrucción. Siempre competimos al nivel más alto por lo que estoy seguro de que si su decisión nos perjudica, tendremos otras cosas en marcha".

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »