Delonte West renueva con los Dallas Mavericks

Por fin llega una de las noticias que muchos fans de los Mavericks estábamos deseando leer: Delonte West renovará con los Mavs.

Después de varias semanas de negociaciones y movimientos de plantilla en otros frentes, los Mavericks han llegado a un acuerdo con el base Delonte West para que renueve con ellos. No se conocen los términos del contrato, pero es posible que el retraso a la hora de llegar a un acuerdo se deba al interés de los Mavericks en que sea un único año de contrato. En cualquier caso, parece improbable que sean dos o más años. Seguramente no tardaremos en saberlo.

Según Marc Stein, quien adelantó la noticia, Delonte firmará el acuerdo hoy mismo.

Ante la sobrecarga de bases/escoltas, quizás no se entienda la renovación de West como algo prioritario. Sin embargo, Delonte se ganó a la afición de los Mavs y a la franquicia desde el primer minuto en que firmó su contrato por el mínimo el pasado mes de diciembre. Siempre intenso y cumplidor dentro de la pista, y con una personalidad absorbente fuera de ella, se ganó el respeto y la admiración de muchos y se convirtió en uno de los favoritos de la grada.

   

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »