Dallas pujará fuerte por Brand y él quiere ir a los Mavs

Según indican todas las pistas, existe interés mutuo entre los Dallas Mavericks y Elton Brand. Solo falta ver si el proceso de puja para jugadores amnistiados permite que se produzca la reunión.

Los Mavericks ya tenían decidido que iban a pujar por el PF/C amnistiado por los Sixers ayer, y en principio iba a ser por una suma que rondaría los dos millones de dólares, misma cantidad por la que salió Chauncey Billups.

Sin embargo, tras fichar a Chris Kaman y amnistiar a Brendan Haywood, ESPN asegura que los Mavs van a hacer una puja muy agresiva para hacerse con los servicios de Brand. Dallas puede enviar una puja de hasta 6 millones de dólares, el espacio salarial que tiene libre.

Al mismo tiempo, según David Aldridge de Nba.com, Brand espera que los Mavs sean el equipo que le reclame. Aunque lo ideal para él sería que nadie pujase y pasase a ser un agente libre completamente, sabe que eso es improbable, y en esta situación preferiría ir a los Mavericks con Dirk Nowitzki, una superestrella consagrada, y Chris Kaman, de quien es amigo por los 5 años que pasaron juntos en los Clippers. Brand podría ser suplente de ambos a la vez que también podría jugar junto a cualquiera de los dos, ya sea como 4 o 5.

De entre los equipos con espacio salarial, las fuentes de Aldridge aseguran que Cavaliers, Bucks y Raptors no tienen interés en la puja, mientras que Suns y Hornets estaban pensándolo, pero tienen la duda de si es conveniente reclamar a un jugador que no quiere jugar con ellos. En un principio también se rumoreaba que los Indiana Pacers están interesados igualmente.

El resultado de la puja debería conocerse mañana viernes.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »