Rumores del periodo de agentes libres

Segundo día del periodo de agentes libres.

02/07/2012 - 12:00 - Rick Carlisle se reunió ayer con el escolta CJ Miles. El jugador twitteó después: "Gran cena con el entrenador Carlisle...definitivamente se puede ver por qué gusta a los jugadores y juegan bien para él". El interés de los Mavs en él es real. Miles es nativo de Dallas y amigo cercano de Deron Williams.

Toronto, Dallas y Nets han expresado interés en Jeremy Lin, pero solo como plan secundario.

Según el Dallas Morning News, Jason Terry dará la oportunidad a los Mavericks de igualar cualquier oferta que reciba y decida firmar.


---------------------------------------------------------

Como se había anunciado, hoy será el día en el que Mavs y Nets se reunirán con Deron Williams. Primero será el turno de los Mavs, con un grupo comandado por Donnie Nelson, Rick Carlisle y Michael Finley, quien cada vez está más involucrado en la franquicia. Después de su presentación llegará la de los Nets, básicamente un resumen de los argumentos que llevarán meses ofreciéndole.

Dirk Nowitzki y Mark Cuban ya han hablado con Deron. El dueño de los Mavericks llamó a Deron nada más abrirse el periodo de agentes libres, según ESPN y DallasBasketball. El alemán ya había intercambiado sms con el base durante la semana y también le llamó por teléfono durante el día de ayer.
Segundo día del periodo de agentes libres.

Los Nets se cubren las espaldas, y han concertado entrevistas con Eric Gordon y Steve Nash, además de continuar con las negociaciones por Joe Johnson.

Mientras los Mavs también podrían recibir a Eric Gordon y Steve Nash, aún no se ha solicitado ninguna entrevista con ellos. Marc Stein reitera que Nash entiende que los Mavs vayan antes a por Deron y no tendría ningún problema en ser "segundo plato".

Según Hoopsworld Deron sigue indeciso, hasta el punto de haber solicitado consejo en las últimas horas a gente cercana a él.

Donnie Nelson: "Jeff Schwartz (agente de Deron) es un gran agente y le considero un muy buen amigo".

Marcus Camby ha reducido sus opciones a New York Knicks, Miami Heat, San Antonio Spurs, Boston Celtics y Dallas Mavericks, según CSNNW.

Los Mavs han mostrado interés en Ray Allen, Brandon Bass y Josh Howard. No estarían dispuestos a gastar demasiado en Bass, y el interés en Josh Howard es descrito por una fuente de la franquicia como "preliminar".

Ya decía ayer que el que los Mavs no hayan hecho oferta aún a Ian Mahinmi no significa que se marche. Una fuente cercana a la situación dice que "contact isnt contract".

Jason Terry despierta interés de Boston Celtics, Memphis Grizzlies, LA Clippers y Phoenix Suns, pero también de los propios Mavs, según Yahoo.

Al mismo tiempo, si pasa los exámenes médicos, los Mavs ven en Brandon Roy a un potencial sustituto de Jason Terry.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »