Breves de las primeras horas del periodo de agentes libres

Ian Mahinmi tiene 7 ofertas ya sobre la mesa, ninguna de Dallas. Parece que el pivot francés tiene las horas contadas en los Mavericks, pero este es un procedimiento habitual en los Mavs, dejar que sus agentes libres de perfil más bajo busquen ofertas fuera y luego decidir si quieren igualarlas o mejorarlas.
 
Los Mavs han mostrado interés en Anthony Randolph y algunos dicen que tambien en Michael Beasley 
 
Los Mavs decidieron no cortar a Vince Carter, y por ahora seguirá en plantilla.

Según Ken Berger, los Mavs creen que pueden mover a Shawn Marion o Vince Carter si necesitasen espacio salarial, pero por el momento están a la espera.

Berger asegura también que Dallas contactará con Deron Williams esta tarde por teléfono.
 
Según Chris Broussard es posible que Eric Gordon haga una visita a los Mavs. Pero se espera que los Hornets igualen lo que sea. 
 
Sam Amick dice que Portland ofreció el max. a Hibbert y se irá si no iguala Indiana. Hay otro equipo desconocido que le ha ofrecido el max. Se rumoreaba que los Mavs tenían interés en Hibbert.

Los Mavs podrían tener a O.J. Mayo como objetivo, pero gente cercana a la franquicia asegura que los Mavs no ven mucho potencial en él.
 
Según Wojnarowski, Celtics y también Clippers andan detrás de Jason Terry. Posiblemente también Wolves.

Deron recibirá a Nets y Mavs el lunes

Se rumorea que Nets y Hawks están en conversaciones por Joe Johnson para juntarlo con Deron Williams. ¿En serio Nets? ¿Es vuestra mejor baza? Este rumor suena a filtración para tratar de convencer a Deron. Y siendo el contrato de Johnson... han debido ser los Mavs quienes lo han filtrado.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »