Rumore rumore: Brandon Roy, Pau Gasol, Deron Williams, Lamar Odom


Brandon Roy and Pau Gasol - Portland Trail Blazers v Los Angeles Lakers
Se acerca el Draft y se nota. Mañana cargadita de rumores la de hoy.


Empezamos por Brandon Roy, ya que, según Adrian Wojnarowski, los Dallas Mavericks son una de las franquicias que se encuentran a la cabeza por hacerse con sus servicios, junto a Bulls, Pacers y Wolves.
Después de realizarse el mismo tratamiento en las rodillas que Kobe Bryant, Roy quiere volver a las canchas y esos, junto con los Warriors, parecen ser los candidatos más interesantes en hacerse con él.

Pero no creo que Dallas tenga la delantera, ni mucho menos. Por una parte, encontramos a Kevin Pritchard, ex manager de los Portland Trailblazers con quien Roy tiene muy buena relación. Chicago quiere rearmarse en preparación para la vida sin Derrick Rose durante unos cuantos meses, y podrían estar más desesperados por darle el dinero, mientras que lo más probable es que la apuesta de Dallas sea por una temporada con opción a una segunda.

Seguimos por Pau Gasol y Deron Williams, quienes, según Marca, podrían acabar juntos en Dallas.

Según la publicación, "En la NBA se está preparando un movimiento que puede hacer temblar sus cimientos. Una operación colosal que, según publica MARCA, acabaría con Pau Gasol y Deron Williams junto a Nowitzki en Dallas, con Bynum en Orlando y con Dwight Howard en los Lakers".

Además, Lamar Odom volvería a Los Angeles Lakers, además de otro jugador que también tomaría rumbo a LA, posiblemente alguien de los Magic (Turkoglu).

Esto no podría darse hasta la apertura del mercado de agentes libres, y cada cual que se crea el rumor en la medida que crea necesario. Viniendo de quien viene y con la poca información que da, yo lo cogería con pinzas. Si todo forma parte de una misma operación como parece que quieren decir, New Jersey tendría que colaborar mediante S&T, y si ya hay pocas posibilidades de que acepten hacerlo simplemente para que Deron acabe en Dallas, imaginad añadiendo que también ayuden a que Howard deje de ser una posibilidad para ellos.

Por lo tanto, yo no veo mucho futuro a esta supuesta operación que, por otra parte, yo firmaría con sangre.

Para acabar, Lamar Odom, quien sigue dando algunos quebraderos de cabeza. Hace más de dos semanas publicaba que los Mavs, Odom y su representante están negociando el retrasar la fecha límite que existe para cortarle (29 de junio), y las negociaciones continúan.

Al parecer, los Mavs han dado libertad a Odom para ofrecerse a otras franquicias, algo que ya ha hecho con los Clippers, y su agente, Jeff Schwartz, está probando el mercado para ver qué demanda tendría Odom como agente libre. Si esta demanda es alta, entonces al jugador no le convendrá retrasar la fecha y simplemente esperará ser cortado para comenzar a negociar como agente libre desde el primer día.

Si, por el contrario, las posibilidades del mercado en este momento no le convencen, Lamar podría aceptar retrasar su fecha, al parecer hasta los días 11-15 de julio.


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
26 de junio de 2012, 14:01 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
26 de junio de 2012, 14:02 delete

Sí, claaaaaaaaaaaaaaaro...
Y Lebron y Wade a Lakers. No hay nada como leer el Marca para reirse a carcajadas.

Reply
avatar