Nash: "Si los Mavs no consiguen a Deron, es un equipo al que podría ir"



Faltan unas horas para que comience el periodo de agentes libres (a las 00:01 en USA). Ya sabemos que habrá alguien de los Mavs en la puerta de Deron Williams. Quizás también lo haya en la de Steve Nash.


Steve Nash es el plan B en caso de que Deron decida renovar con los Brooklyn Nets, y hasta él mismo lo sabe, pero eso no parece que le afecte mucho. En una entrevista para Marc Stein, Nash habló sobre sus posibles destinos, incluido Dallas.

Stein le preguntó sobre la opción de Dallas y sobre lo que ocurrió en 2004 cuando se marchó de Dallas a Phoenix.

"Eso del 2004 pasó hace ya mucho tiempo" contestaba Nash. "Para mi no será un factor. Todo el mundo sabe que van a por Deron Williams. Es un jugador terrorífico, y mucho más joven que yo, y es lo más inteligente por su parte. Pero si no le consiguen, quizás yo sea un candidato allí. Es una gran ciudad, y obviamente ya tengo una historia con ella, una afinidad y además me gusta, por lo que es otra oportunidad diferente a la de Toronto pero una que sería excitante y que tiene facetas muy buenas también".

Añade Stein que se espera que la apuesta por Nash de los Mavs sea fuerte si pierden a Deron. El mismo Nash reconoce haber leído sobre una oferta de un año muy lucrativa que los Mavs podrían hacerle para reunirle con Dirk Nowitzki. Pero fuentes de ESPN aseguran que en Dallas están preparados para hacerle una oferta por dos años que sea dura de superar.

El base cree que no pasará mucho tiempo hasta que tome su decisión.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »