Mavs workout: Salah Mejri

Según la web Sportando.com, el pívot tunecino Salah Mejri ha viajado hasta Dallas para entrenar con los Dallas Mavericks en los próximos días.


Salah mide 2'16 m. y tiene 26 años, y al no ser elegido en en el Draft de 2008, llega a Dallas como agente libre, no como posible elección de Draft. Esta temporada ha promediado 7,3 puntos y 7,2 rebotes por partido en la EuroChallenge, jugando para el Antwerp Giants belga.

No está muy claro qué pretenden conseguir los Mavs aquí. Mejri fue el MVP del Campeonato de África en 2011, liderando a su selección hasta los Juegos Olímpicos, pero, además de ese pequeño gran logro, nada más. Podría ser que los Mavs estuviesen interesados en él para formar la plantilla de la Liga de Verano de Las Vegas, cosa inviable ya que se disputará del 13 al 22 de Julio, fechas en las que las selecciones estarán preparando los Juegos.

Quizás sea una prueba para los Texas Legends. O quizás simplemente haya ido de vacaciones a Estados Unidos y su agente sea colega de Donnie Nelson.

Ver el primer vídeo que aparece con su nombre en Youtube no ayuda mucho.



 Mañana entrenará con los Mavs Kendall Marshall. Y eso sí que será interesante.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »