Mavs workout: Kendall Marshall

Según el periodista de CBS Jeff Goodman, Kendall Marshall realizará un workout hoy con los Dallas Mavericks.


Marshall es uno de los jugadores en los que, como mencionaba la semana pasada, los Mavs parecen haberse fijado para su pick 17. El base logró la cuarta mejor marca de asistencias en una temporada en la NCAA.

El de Virginia podría ser una opción muy interesante si los Mavs quieren cubrirse las espaldas por si acaso no pueden convencer a Deron Williams y/o renovar a Jason Kidd.

Kendall Marshall (PG, 6'4, 197, North Carolina) - El jugador más listo del Draft, y posiblemente el mejor base puro que ha salido de una universidad estadounidense desde Rajon Rondo. Prototipo de base de juego en equipo, encargado siempre de controlar el balón, el tempo del encuentro y de los que siempre miran a sus compañeros antes que mirar la canasta. Su habilidad para el pase es excelente, probablemente la mejor de todo el país, y su visión de juego la ha ido mejorando este año hasta convertirse en uno de los grandes bases de la competición. Muy peligroso en transición, aunque en estático produce también mucho juego a base de pick and rolls, penetraciones a canasta o doblando el balón hacia sus compañeros situados en la bombilla exterior. Su promedio de pérdidas de balón es relativamente bajo para un jugador que amasa tantos minutos el balón durante un partido. Perfil en Only2Steps


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »