Mark Cuban pierde $200.000 en bolsa con Facebook

Si cualquiera de nosotros perdiese $200.000 en menos de un mes, estaríamos arruinados y con una depresión considerable. Pero para Mark Cuban y su fortuna de más de dos billones de dólares, eso no es más que un dinerillo.


Según CNBC.com, Mark Cuban invirtió unos 5 millones de dólares en acciones de Facebook en su salida a bolsa el mes pasado. Pero, después de unas semanas de bajada de precio, Cuban ya ha vendido todas sus participaciones. Y no parece especialmente apenado por su pérdida.

"Ya las he vendido, encajé el golpe, mi tesis estaba equivocada" explicó Cuban. "Pensé que recibiríamos una ganancia rápida simplemente por la excitación de la salida a bolsa. Estaba equivocado, y cuando estás equivocado no esperas, directamente lo dejas. Así que he vendido".

Cuban dijo que la compañía tomó varias decisiones que perjudicaron su valor, por lo que vendió sus 150.000 acciones aceptando la pérdida de $200.000 que suponía.

"Era dinero para jugar, para ser honesto" dijo Cuban. "Cada vez que entras en el mercado, recibes lo que te mereces. A veces estás en lo cierto. A veces te equivocas. Esta vez me equivoqué".

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »