Los Mavs estarán en la puerta de Deron a las 00:01, pero sin Mark Cuban



Cuando hoy se celebre el Heroes Celebrity baseball game, un partido de baseball benéfico en el que participarán Dirk, Delonte, Terry, Cardinal, Carlisle o Donnie Nelson, Mark Cuban estará a muchos kilómetros de allí. Y no porque vaya a estar preparándose para visitar a Deron Williams esta noche.


Cuban viajará a Los Angeles para empezar a filmar una nueva temporada de Shark Tank, programa que él produce y en el que participa en ciertas ocasiones.

Él asegura que eso no dañará ninguna oportunidad de los Mavs.

"Empezamos a grabar Shark Tank, el show ha ido muy bien. Pero confía en mi, tenemos todo cubierto" aseguraba Cuban a ESPN. "Tenemos todo planeado. Tenemos el primer ataque frontal, el segundo ataque frontal, planes A,B,C,D. Yo estaré en L.A. pegado al teléfono, igual que hace dos años, igual que siempre. Pero estaremos también las puertas de la gente."


No se sabe si será Rick Carlisle o Donnie Nelson, pero uno de ellos estará esperando para cenar con Williams en cuanto se abran sus puertas. Cuando Jason Kidd y Dirk Nowitzki se convirtieron en agentes libres, fue Donnnie Nelson el encargado. Cuando se cortejó a Marcin Gortat y a Brendan Haywood para su renovación, fue Rick Carlisle.

Lo más probable es que quien no esté en la puerta de Deron esté en la de Jason Kidd. Ambos jugadores parecen querer jugar juntos, y poco menos que van en pack. Convencer a Jason Kidd para que renueve sería dar un buen paso para convencer a Deron.

Ambos bases estuvieron juntos ayer jugaron al golf, para después jugar con los fans via twitter.



Traduciendo, Deron dice que acaba de jugar con Jason Kidd, y que empiece la especulación, a lo que Kidd responde que "has ganado tu, así que eso significa que nos vamos a...."

Dentro de unos días, será una broma graciosa o algo molesto, dependiendo si eres de los Nets o los Mavs.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »