Kidd quiere jugar con Deron... ya sea en Dallas o en Brooklyn

Que Jason Kidd quiere jugar junto a Deron Williams es algo más obvio cada día.


Durante la presentación de un torneo de golf, Kidd volvió a hablar del tema al menos por tercera vez en los últimos meses: le encantaría ser suplente de Deron Williams. Pero no necesariamente en los Dallas Mavericks, también podría ser en los Brooklyn Nets, donde el base no descartó volver siempre que Deron renueve. "Él es la llave" dijo Kidd.
Y Deron es la llave tanto para los Nets como para los Mavs, donde Kidd podría juntarse con dos de sus mejores amigos al mismo tiempo, Williams y Nowitzki. A pesar de dar validez a la posibilidad de irse a los Nets, Kidd continúa hablando como miembro de los Mavericks.

"Realmente pienso que Cuban va a unir todas las piezas para darnos otra oportunidad de luchar por el campeonato" decía Kidd. "Está en posición de conseguir a dos puntales".

También habló de la duración del contrato que espera, aunque no de las cantidades (algunas fuentes aseguran que aceptaría el mínimo siempre que sea junto a Deron, otras dicen que quiere un contrato tipo excepción media).

"Mi situación es un poco diferente a la de Jason Terry. Él es más joven que yo, un poco, y se merece un contrato multianual. Yo aceptaría un contrato de un año. Con el nuevo CBA va a ser difícil, porque si Cuban se gasta 20 millones en dos buenos jugadores, y ya está Dirk, no se cuanto dinero quedará para Terry".

Kidd también aseguró que la opción de jugar para los Knicks y ser mentor de Jeremy Lin es intrigante, y para finalizar volvió a tratar de un tema que parece que tiene más que pensado.

"Mis días de jugar 38 minutos han pasado. Para mi, lo ideal sería un rol de suplente para dar a Deron tiempo de descanso, pero también jugar al final del partido junto a él. Creo que podría funcionar".

Pd. Felices 34, Dirk

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »