Drew Gordon, primer fichaje para la liga de verano



Según adelantaba el propio jugador en su cuenta de twitter, Drew Gordon es el primer jugador que se añadirá a la plantilla de los Mavs de cara a la Summer League.


Gordon (PF - 6'9 - 21 años - New Mexico Lobos) promedió 13,7 puntos y 11,1 rebotes la temporada pasada. Juega cerca de la canasta y tiene buen instinto reboteador. Tiene buen físico y es muy intenso, como los 3 drafteados de los Mavs.

Tanto DraftExpress como NBADraft.com le proyectaban para el pick 43 de Atlanta, por lo que fue un poco sorprendente su caída fuera del draft. Los Scouts le consideran un talento de primera ronda, pero que ha caído por ser undersized (esos 6'9 no parecen reales ni de cerca) y por cierta reputación de fiestero que traía de su etapa de UCLA.

Gordon pidió el transfer a New Mexico después de dichos problemas y pasó dos buenas temporadas allí, liderano a los Lobos a la segunda ronda del NCAA Tournament.


Esperaba que se hubiese limpiado su reputación, pero aparentemente no fue así.

"Debe haber asustado a la gente, porque mira qué cuerpo que tiene para jugar" decía Calvin Andrews, su agente, a MaxPreps.com. "No hay un mejor reboteador o defensor. Es un jugador que ha probado su valía. Drew es un chico muy duro. Esto solo le motivará. No es el fin, es solo el principio".


Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »