Deron elegirá solo entre Dallas y Brooklyn? Wright se queda

Según Marc Stein de ESPN, la lista de candidatos para contar con Deron Williams la próxima temporada se reduce a dos nombres: Brooklyn Nets y Dallas Mavericks.

Según sus fuentes, el agente libre más codiciado del verano ha dicho a su agente que rechace todas las llamadas que reciba el 1 de julio diciendo que su decisión estará entre renovar con los Nets o volver a la ciudad donde creció y vive su familia, Dallas.

Al parecer, aunque Deron está establecido ya en New York y ha disfrutado viviendo allí, también ha hecho una búsqueda preliminar de casas en Dallas por si acaso decide fichar por la franquicia de Mark Cuban.

Otros equipos como Lakers, Suns, Blazers o Rockets tenían esperanzas de hacerse con sus servicios, pero al parecer Deron ha rechazado a todos sus pretendientes menos a los Mavericks por su respeto por Dirk Nowitzki y Jason Kidd y porque piensa que Mark Cuban lograría realizar los movimientos necesarios que les devolviesen a la élite de la liga.

Los Nets esperan que renovar a Gerald Wallace y al lesionado Brook Lopez y los continuos esfuerzos por conseguir a Dwight Howard mediante traspaso convenzan a Deron para quedarse.

D-Will to Big D: La oferta que los Mavs esperan que no pueda rechazar

"Quiero ir a un sitio donde sienta que va a haber oportunidad para construir y construir rápido" decía Williams. "No estoy en un momento para formar parte de un proceso de reconstrucción. Me estoy haciendo mayor, voy a hacer 28 años. Quiero ganar. Y quiero ganar ya. Además, quiero vivir en un sitio donde me guste vivir y mis hijos disfruten también. Eso es prácticamente todo".

En otro orden de cosas, los Mavs han hecho lo que Donnie Nelson ha considerado una formalidad y han ejecutado su opción en el contrato de Brandan Wright, quien volverá a la plantilla a no ser que sea traspasado este verano. 

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »