Rodrigue Beaubois e Ian Mahinmi en la pre-selección del combinado francés para los Juegos

La Federación Francesa de Baloncesto ha anunciado hoy los jugadores que formarán parte de la pre-selección del combinado francés en la preparación para los Juegos Olímpicos, y los Dallas Mavericks podrían estar doblemente representados en ella con Rodrigue Beaubois e Ian Mahinmi.

Mahinmi es agente libre, pero ninguna de las partes rechaza la opción de que continúe en Dallas si logran alcanzar un acuerdo en salario y años de contrato.

Beaubois por su parte entra en su último año de contrato, y tras dos veranos sin poder entrenarse y evolucionar y un aparente estancamiento en la rotación de los Mavericks, sabe que estos meses estivales serán claves para su futuro.

"Sé que este verano es muy importante para mí" declaraba Beaubois en las entrevistas de despedida. "Empezaré a planificar mi verano y me aseguraré de volver aquí preparado. Va a ser el primer verano en mucho tiempo en el que voy a poder entrenar, así que voy a hacer todo lo que haga falta para regresar mejorado, sano, en forma y listo para empezar".

Quizás una presencia en los Juegos Olímpicos sea lo que Roddy necesite para dar un paso adelante en su progresión, aunque, sin duda alguna, Mark Cuban no va a estar muy contento si el base vuelve con su selección, con quienes se rompió el pie la primera vez.

Esta es la pre-selección completa:


Bases: Albicy, Beaubois, Trichamboud, Parker
Escoltas: Bokolo, Casseur, De Colo
Aleros: Batum, Diawara, Gelabale, Kahudi
Ala-Pivots: Diaw, F. Pietrus, Traoré
Pivots: Noah, Mahinmi, Seraphin, Turiaf

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »