Memphis Grizzlies 85 - 95 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks Guard Jason Terry (31) Celebrates

Dirk Nowitzki anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes, Shawn Marion fue el segundo máximo anotador con 16 puntos, 7 rebotes y 3 tapones, y los Dallas Mavericks vencieron a los Memphis Grizzlies por 85 - 95.


Los Memphis Grizzlies llegaban a Dallas para disputar el tercer partido de su back-to-back-to-back y además su quinto partido en seis noches, pero durante la primera mitad no parecieron tener problemas de cansancio.

Con aportaciones de Marc Gasol, Rudy Gay y Gilbert Arenas llegaron a alcanzar los 10 puntos de ventaja en el segundo cuarto, pero Delonte West y Dirk Nowitzki acercaron a los suyos a 4 puntos al descanso.

En la segunda mitad sin embargo sí que pareció que al equipo de Lionel Hollins le empezaban a pesar las piernas. Tras un rebote ofensivo de Quincy Pondexter volvían a ponerse 5 por encima en el último cuarto, pero Marc Gasol dejó de producir, Zach Randolph estuvo bien cubierto por Brendan Haywood e Ian Mahinmi y Conley por Roddy Beaubois, y Tony Allen tuvo que retirarse tras recibir un golpe en la cara, dejando únicamente a O.J. Mayo al mando.

Los Mavs por su parte empezaron a sentirse más cómodos en defensa, primero frenando a los anotadores interiores y después parando las penetraciones visitantes, lo que les permitía obtener canastas rápidas en transición.

Finalmente el empuje local fue demasiado para los Grizzlies, y los Mavs obtuvieron una victoria que les da un poco de moral después de la humillante derrota el pasado lunes contra Los Angeles Clippers.

O.J. Mayo fue el máximo anotador de los Grizzlies con 17 puntos, seguido de Mike Conley con 11. Marc Gasol logró 10 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Dirk Nowitzki fue el líder de los Mavs con 23 puntos y 10 rebotes, mientras que Shawn logró 16 puntos (12 de ellos en el último periodo), 7 rebotes y 3 tapones. Jason Terry anotó 15 puntos, y Delonte West sumó 14 puntos, todos ellos en los primeros 3 cuartos ya que no jugó nada en el último.

Memphis y Dallas comparten ahora el 5º puesto de la Conferencia Oeste, y se volverán a enfrentar entre sí el próximo sábado en Memphis, con el desempate en temporada regular entre los dos en juego.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »