Mavs-Thunder: La opinión de un Thunder fan



Para comenzar con la previa y el análisis de la serie, pensé que lo mejor era ver cuál es la opinión de la otra parte, los aficionados de los Thunder, así que pregunté a Guille Soler (@guille4s), quien muy amablemente me contestó lo siguiente:


Llegaron los playoffs, y una eliminatoria que a principio de temporada parecía imposible, pero aquí está.

A priori, como seguidor Thunder, será una eliminatoria complicada (y revancha de la final de conferencia del año pasado) pero creo que se debe pasar, a pesar del nefasto mes de Abril que arrastramos.

Los Thunder son un equipo más maduro que el año pasado y bastante superior físicamente. En contra tenemos a Carlisle, que ya dió un baño táctico el año pasado, y Dirk, que fue por momentos absolutamente imparable, además de su buena rotación y defensa (especialmente Kidd sobre Westbrook y Marion sobre Durant).

A favor, que ellos han perdido a Chandler y Barea (claves el año pasado), que Durant e Ibaka han mejorado en defensa y quizá puedan minimizar a Dirk, y que Harden finalmente estará recuperado. Además tenemos el factor cancha y estoy convencido que será clave.

Porra: 4-2. Durant MVP


Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »