Jason Kidd se perderá al menos lo que resta de semana


Y cuando por fin Rick Carlisle podía contar con todos sus jugadores sanos, las lesiones vuelven a atacar a los Dallas Mavericks.


Jason Kidd no pudo disputar el partido contra los Clippers y se perderá al menos tres partidos cruciales más debido a una lesión en la ingle.

"Es algo que lleva un tiempo siendo un problema, y tenemos que resolverlo" decía Carlisle. "Fue un problema el viernes y claramente le estuvo molestando durante todo el partido. Posiblemente se pierda el partido de Memphis y no le veo jugando esta semana".

A sus 39 años, Jason Kidd había logrado mantenerse sano pese a su edad, pero esta temporada ya se ha perdido 4 partidos por un problema en la espalda, 6 con una lesión en el muslo y uno por descanso.

Jason Terry está dispuesto a jugar de base si es necesario.

"Por supuesto" decía Jet. "Lo que sea necesario. Tenemos que ponernos en marcha, esto es algo definitivamente imprevisto. No solemos ver a Kidd perderse partidos de esta forma, tendremos que arreglárnoslas".

Sin embargo aunque Rick Carlisle no descarta utilizar a Terry en pequeñas dosis, mantiene que el plan principal sigue siendo que Delonte West y Rodrigue Beaubois sean quienes jueguen de base.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »