Houston Rockets 110 - 117 Dallas Mavericks


Fans Cheer As

Dirk Nowitzki anotó 35 puntos, 21 de ellos en el último cuarto, Vince Carter añadió su mejor marca de la temporada con 23, y los Dallas Mavericks consiguieron un crucial triunfo en su cancha ante los Houston Rockets por 110 - 117.



Tras dos primeros cuartos con una igualdad máxima, los Houston Rockets consiguieron distanciarse en el tercer cuarto gracias en gran parte a los 10 puntos que anotó Luis Scola en este periodo, y las cosas se complicaban para los locales. Los Mavericks tan solo habían ganado en 3 partidos de 27 en los que entrasen en el último cuarto por detrás, y los Rockets habían ganado 27 de 31 partidos en los que tenían ventaja para iniciar el último periodo.

Sin embargo, Dirk Nowitzki se iba a encargar de que la historia no se repitiese. Con la inestimable ayuda de Jason Terry y Vince Carter, Nowitzki se echó el equipo a la espalda y dominó en el último cuarto, recordándonos al alemán que vimos durante los pasados Playoffs.

Dirk anotó hasta 21 puntos en el último cuarto, en una serie de triples, bandejas y tiros libres que desquició a los Rockets. Estos intentaron aguantar por medio de acciones de Dragic, Parsons o Lowry, pero fue insuficiente. Nowitzki anotó 15 de los últimos 18 puntos de su equipo para cerrar la victoria.

Goran Dragic anotó 20 puntos y repartió 10 asistencias para los Rockets. Luis Scola anotó 18 mientras que Marcus Camby anotó 11 y capturó 17 rebotes.

En Dallas, Nowitzki anotó 35 puntos, y Vince Carter y Jason Terry aportaron 23 y 19 puntos respectivamente desde el banquillo. Jason Kidd sumó además 12 puntos y 8 asistencias. Con un balance de 35 - 28, Dallas vuelve al 6º puesto del Oeste.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »