Dallas Mavericks 97 - 94 Portland Trailblazers


Dallas Mavericks Forward Shawn Marion, Left, Looks To Pass Against Portland Trail Blazers Forward Luke Babbitt, Right,

Cómoda noche para los Mavericks que a punto estuvo de torcerse al final.


Los Mavs llegaban a Portland a visitar a unos Blazers muy mermados por la baja de LaMarcus Aldridge por lo que resta de temporada, y fueron construyendo una convincente ventaja durante los primeros tres cuartos que les hacía entrar cómodamente 20 puntos arriba al último cuarto.

En ese momento se relajaron, y los locales a punto estuvieron de darles un susto. Con Johnny Flynn dirigiendo y anotación por parte de Hickson y Matthews lograron ponerse a 11 puntos a falta de 6 minutos, y aunque continuaron con su remontada, los Mavericks hicieron lo justo para que se quedasen 3 puntos cortos y salir de Portland con su tercera victoria consecutiva.

Nicolas Batum anotó 20 puntos, capturó 8 rebotes y robó 2 balones para los Blazers, acompañado por 18 puntos de Jamal Crawford.

Dirk Nowitzki y Delonte West fueron los máximos anotadores de los Mavericks, con 24 y 21 puntos respectivamente. Shawn Marion sumó un doble doble más con 17 puntos y 14 rebotes. Los Mavs son sextos en solitario en el Oeste con un balance 34-26.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »