Washington Wizards 98 - 107 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks Guard Rodrigue Beaubois, Center, Of Guadeloupe, Passes As Washington Wizards' Andray Blatche (7) And 

Los Dallas Mavericks ganaron por 98 - 107 a los Washington Wizards, uno de los peores equipos de la liga fuera de casa y que llegaba en la segunda noche de un b2b. Dirk Nowitzki anotó 27 puntos, Jason Terry 24 y Roddy Beaubois 19 para sacar a los vigentes campeones de una racha de tres derrotas consecutivas.



La victoria local no corrió demasiado peligro, a excepción de un parcial de 10-0 que consiguieron los Wizards para colocarse a tan solo dos puntos con 68 - 70 en el marcador. Pero rápidamente la ventaja volvió a los 10 puntos y se mantuvo en los dobles dígitos durante prácticamente todo el último cuarto.

Los Wizards perdieron por sexta vez consecutiva fuera de casa, a pesar de los 20 puntos y 12 rebotes de Trevor Booker y los 18 puntos y 10 asistencias de John Wall. Su balance fuera de casa es 3-16. Además, su quinteto titular sumaba 11 temporadas NBA de experiencia incluida ésta, por 70 de los Mavs.

En Dallas, además de la primera mitad de Nowitzki, destacaron el último cuarto de Jason Terry y el partido de Rodrigue Beaubois, en palabras de Carlisle "globalmente uno de sus mejores partidos aquí". También fue clave Shawn Marion, con su defensa como siempre y 10 puntos y 13 rebotes además. Vince Carter también contribuyó con 14 puntos y 5 rebotes.

Además, Brendan Haywood (6 puntos, 8 rebotes) y Brandan Wright volvieron de sus lesiones. EN el lado negativo, Lamar Odom terminó con más faltas (4) que puntos (3).

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »