Utah Jazz 96 - 102 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks' Dirk Nowitzki (41), Of Germany, Shoots

Dirk Nowitzki anotó 40 puntos, su mejor marca de la temporada, Jason Terry le acompañó con 22 y los Dallas Mavericks cortaron una racha de 4 derrotas consecutivas al vencer en casa a los Utah Jazz por 96 - 102.



Y aunque Nowitzki y Terry fueron los únicos jugadores de los Mavs en anotar en dobles dígitos, con eso fue suficiente. Dallas dominó durante prácticamente todo el encuentro gracias al acierto en el tiro de sus dos puntales y su buena defensa.

Tras una aparición regular en la primera mitad, Lamar Odom regresó a la pista en el tercer cuarto, pero en esta ocasión con una notable energía y aportando a los Mavericks en todas las facetas del juego, y no fue casualidad que en esos minutos Dallas disfrutase de su ventaja más amplia, que llegó a ser de 23 puntos en el último cuarto.

Sin embargo pareció que los de Carlisle dieron el partido por ganado y se relajaron, algo que los Jazz aprovecharon gracias a Paul Millsap para reducir la diferencia, y aunque nunca la llegaron a estar por debajo de los 5 puntos, obligaron a los locales a cerrar con los titulares y pasar los últimos minutos en tensión.

Paul Millsap terminó el partido como el más destacado de los visitantes con 24 puntos y 6 rebotes. Derrick Favors y CJ Miles anotaron 14 y 13 puntos respectivamente como suplentes. Los Utah Jazz tienen un balance 17-19, y estarían en una posición mucho mejor si su balance fuera de casa no fuese un pésimo 3-13.

Dirk Nowitzki anotó 40 puntos en 29 minutos y de forma eficiente, acertando en 14 de sus 21 tiros de campo y 9 de sus 10 tiros libres. Es el 17º partido en su carrera en el que alcanza los 40 puntos en temporada regular, y, sin contar los pasados Playoffs, no lo lograba desde el 23 de Noviembre de 2010.

Jason Terry anotó 22 puntos, mientras que Lamar Odom y Vince Carter sumaron 9 puntos cada uno. Los Dallas Mavericks cortan su racha perdedora y su balance es de 22-16.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »