San Antonio Spurs 99 - 106 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks' Dirk Nowitzki (41), Of Germany, Celebrates 

Dirk Nowitzki anotó 27 puntos, y a pesar de las bajas de Brendan Haywood, Shawn Marion y Delonte West los Dallas Mavericks consiguieron un meritorio triunfo ante los San Antonio Spurs por 99 - 106.



Pese a que Dallas fue absolutamente todo el partido por delante en el marcador, no se trató de una victoria cómoda ya que, como cabía esperar en un duelo texano, Spurs y Mavs pusieron toda la carne en el asador en todo momento.

Jugando sin Shawn Marion (molestias en la rodilla), Brendan Haywood (esguince de rodilla) y Delonte West (la próxima semana se hará rayos x para dictaminar si puede volver a jugar), los de Carlisle comenzaron con la novedad de Rodrigue Beaubois en el quinteto titular, y el base francés respondió desde el primer momento.

Entre Roddy y Dirk construyeron una primera ventaja para los Mavs, que fue subiendo hasta los 10 puntos y luego bajando con empujones de los Spurs y así continuamente durante los tres primeros cuartos. Cada vez que parecía que Dallas podía abrir una buena brecha en el marcador, Tim Duncan, Danny Green o Tiago Splitter aparecían para volver a meter a unos Spurs que nunca bajaron los brazos.

Después de que San Antonio lograse otra vez ponerse a 5 puntos en el último cuarto, Brandan Wright, Kidd, Dirk y Beaubois protagonizaron un parcial 10-1 que les colocaba 14 puntos por delante a falta de 6 minutos para el final. Como durante el resto del partido, los de Popovich siguieron luchando, pero finalmente fue insuficiente.

En San Antonio destacaron Tim Duncan y Danny Green con 17 puntos, Tiago Splitter con 15, y Tony Parker con 13 puntos y 11 asistencias. Los Spurs ven rota una racha de tres victorias consecutivas y con un balance 29-14 siguen segundos en la Conferencia Oeste.

En Dallas acompañaron a Dirk Jason Terry con 17 puntos desde el banquillo, Roddy Beaubois con 16 puntos y empatando su career-high en rebotes con 8, y Jason Kidd con un doble doble de 14 puntos y 10 asistencias. También realizaron una buena labor Vince Carter en la segunda mitad y los pivots Brandan Wright e Ian Mahinmi con intensidad en la zona.

Los Mavericks suman tres victorias consecutivas y parece que empiezan a recuperar sensaciones de cara a la recta final de la temporada regular.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
19 de marzo de 2012, 1:07 delete

Para mí, los jugadores que transmitieron mejores sensaciones fueron Kidd y Carter, creo que les hacía falta un partido así, sobre todo contra los Spurs.

Reply
avatar