New York Knicks 85 - 95 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks' Dirk Nowitzki (41), Of Germany, Celebrates

Dirk Nowitzki anotó 28 puntos, 24 de ellos en la segunda mitad, y 11 de ellos en los últimos 5 minutos, para llevar a los Dallas Mavericks a la victoria en casa ante los New York Knicks por 85 - 95.



Dallas dio sensación de comodidad yendo por delante en el marcador durante buena parte del partido, pero continúan sin corregir sus problemas de intensidad cuando adquieren ventajas cómodas, y en esta ocasión vimos como los Knicks, que perdían por 14 puntos al final del tercer cuarto, daban la vuelta al marcador y gracias a un parcial 15-0 se colocaban un punto por delante a falta de 4:55 para el final.

Pero entonces el alemán dijo basta. Dirk Nowitzki encadenó una serie de canastas consecutivas, que sumadas a su acierto en la línea de tiros libres le dieron 11 puntos en este periodo y devolvieron a los Mavs a una ventaja de 10 puntos con la que cerrar definitivamente el encuentro.

Hasta entonces los de Carlisle habían sobrevivido bien sin la aportación ofensiva de su lider, gracias principalmente a los 15 puntos (season high) de Jason Kidd, a la defensa de Shawn Marion sobre Carmelo Anthony y también a la conexión francesa, importante durante los tres primeros cuartos, con Roddy Beaubois terminando con 18 puntos e Ian Mahinmi con 9 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 2 tapones, superando en su duelo personal a Tyson Chandler (6 puntos, 8 rebotes, 1 tapón).

Chandler recibió su anillo de campeón de la NBA antes del comienzo del partido.

En los Knicks los más destacados fueron Amare Stoudemire con 26 puntos y Steve Novak con 13 y liderando la remontada del último cuarto. Jeremy Lin logró 14 puntos y 7 asistencias pero con malos porcentajes, mientras que Carmelo Anthony se quedó en 6 puntos, 8 rebotes y con porcentajes aún peores.

Los Mavercisk se enfrentarán después de una noche de descanso a su back-to-back-to-back de la temporada, en su caso con tres partidos consecutivos fuera de casa en Phoenix, Sacramento y Golden State.

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »