Jason Terry se va de la lengua y se "ofrece" a los Heat


Parece que Jason Terry no tiene suficiente con castigar a su equipo con partidos en los que anota un lanzamiento en diez intentos o con una temporada con juego muy irregular, por ser respetuosos, fuera de casa. Todo indica que el egocéntrico escolta de los Mavs no tiene intención de cerrar la boca aunque esto pueda crear conflictos en el vestuario de los Mavericks.



Hace unas semanas que Rick Carlisle "castigó" a Terry con el banquillo, y anoche Jet prácticamente se ofreció a los Heat mientras aprovechaba para lanzar un dardo a las oficinas de los Mavs por no ofrecerle una extensión de contrato.

"Miami es definitivamente un contender, eso seguro" decía Terry antes de la derrota de anoche. "Pat Riley es un gran tipo y lo que ha hecho con esa organización es tremendo. No hay duda, necesitan un lanzador veterano, alguien que pueda anotar además de Lebron y Wade, alguien con quien puedan contar. Llevo13 años en esta liga promediando 15 puntos, fácil. Desde el banco o como titular, no importa. Así que creo que sería una buena pieza para ellos".

Terry asegura que quería quedarse en Dallas, pero después de que pidiese una extensión antes del inicio de temporada y no la recibiese, decidió que el próximo verano se venderá al mejor postor.

"Mi objetivo principal era volver y retirarme como un Maverick" aseguraba Terry para FOXSports Florida. "Después de que no me renovasen imaginé que era hora de seguir adelante. Pero nunca se sabe...me encantaría seguir con el uniforme de los Mavericks, no me malinterpretes. Pero nunca se sabe qué puede pasar... Dijeron que me querían de vuelta, pero puedes decir todo lo que quieras, tienes que demostrarlo. Como decían en "Jerry Maguire", 'enséñame la pasta' (show me the money)".

Jason también confirmó que Mark Cuban y otros en la organización fueron sinceros desde el principio diciéndole antes de la temporada que querían liberar dinero para ir a por Dwight Howard y Deron Williams.

"Ni siquiera me hicieron una oferta a la baja" continuaba Terry. "No quisieron traer de vuelta a nadie del año pasado si no era por un año...querían liberar todo el dinero posible para ir este verano detrás de Dwight Howard, lo cual no ha pasado, y Deron Williams, donde aún tienen una oportunidad"


Preguntado sobre si no sería raro enfrentarse a Dallas con la camiseta de Miami después de las finales de 2006 y 2011, Terry lo tiene claro: "No, para nada. Esa camiseta tiene un logo. Dice "NBA". No importa en qué equipo esté, me excitaría igual".


"Jugar hasta los 40 es definitivamente un objetivo que me he puesto, sea en Dallas o donde sea. Me gustaría al menos los 42. Si veo que con los 40 tengo suficiente entonces me iré a entrenar a la Universidad de Arizona, lo tengo todo planeado".

JET es muy querido en Dallas, pero si continúa con esta actitud no sería extraño que la afición y la franquicia le diesen la espalda.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »