Houston Rockets 81 - 90 Dallas Mavericks

Dallas Mavericks' Brandan Wright (34) Gets

Dirk Nowitzki anotó 21 puntos, y los Dallas Mavericks recibieron un gran impulso de su banquillo con 48 puntos de los suplentes para ganar por segunda vez consecutiva ante los Houston Rockets por 81 - 90.



Houston llegaba a Dallas para jugar su tercer partido en cuatro días, pero durante el primer cuarto parecieron los locales los que no habían tenido descanso. Los Rockets comenzaron avasallando a los Mavs hasta llegar a colocarse con una ventaja de 26-10 a finales del primer cuarto.

Sin embargo, el banquillo de los de Rick Carlisle llegó al rescate, primero rebajando un poco la diferencia para con un parcial 10-2 antes del descanso irse solamente tres puntos por debajo, y después en el tercer cuarto con Jason Terry anotando 7 puntos en un minuto y contribuyendo a un parcial 16-2 que puso a los Mavericks con el control del partido.

Con una cinta de pelo en esta ocasión en la cabeza, Lamar Odom volvió a enfrentarse a los pitidos del AAC, pero esta vez cambió los abucheos por aplausos con su juego energético y su contribución a la victoria de Dallas, terminando con 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos, su mejor partido desde el 8 de Marzo cuando anotó 15 puntos contra Phoenix Suns.

En los Rockets Luis Scola fue el líder con 22 puntos y 8 rebotes, acompañado de 17 puntos y 7 asistencias de Goran Dragic y 15 puntos y 9 rebotes del rookie Chandler Parsons. Houston, aún sin Lowry ni Kevin Martin, es 9º de la Conferencia Oeste con un balance 27 - 24.

Por los Mavericks, además de Nowitzki y Odom, también destacaron Roddy Beaubois con 14 puntos y 5 asistencias, Brandan Wright con 13 puntos y 7 rebotes y Jason Terry con 12 puntos, todos ellos desde el banquillo. Shawn Marion ayudó en la faceta reboteadora capturando 11 rechaces y ayudando a ganar a su equipo esta faceta por 43-39.

Con un balance 29-22, los Dallas Mavericks viajarán ahora a Florida para su back-to-back anual contra los Miami Heat y los Orlando Magic.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »