Delonte (y Lamar) va a al zoo

West-Odom

Delonte West y Lamar Odom disfrutaron de una visita al zoo en la tarde de ayer lunes, acompañando a 30 alumnos de los colegios de la zona de Metroplex, seleccionados por la Mavs Academic All Star por su trabajo y sus resultados académicos.


Los dos jugadores de los Mavs estuvieron con los alumnos mientras les enseñaban animales en un programa especial de conservación, como pinguinos, caimanes, o una boa constrictor, para después dar de comer a unas jirafas.

"Mantuve las distancias" comentaba Odom, "pero de esto es de lo que se trata, de venir aquí y conocer a la comunidad".

Delonte, cuya mano derecha ya está libre de vendajes, pareció pasárselo mucho mejor. El base vivió la experiencia a su manera.

"Bueno, creo que nada más entrar en el zoo todos notaron mi instinto animal, ¿entiendes lo que te digo?" explicaba Delonte, refiriéndose a los animales. "He tenido la oportunidad de comer con los leones, ¿sabes? Tenían a Lamar jugando con los pingüinos, pero a mi me necesitaban para tareas más de tipo salvaje, más de tipo carnívoro. Así que también tuve la oportunidad de ayudar a una guepardo a dar a luz y estoy muy emocionado con la oportunidad que he tenido de estar entre los míos".*

Los reporteros preguntaron después a West si pasaba mucho tiempo en el zoo cuando era pequeño y vivía en Washington.

"Yo simplemente corría y me escapaba al bosque, y todo lo que encontraba lo adoptaba como mascota" aseguraba Delonte. "Tuve un mapache de mascota una vez. No, tuve mis viajes al zoo, pero como digo, creo que nos estamos preparando para ir a ver a los leones y los gorilas, mi especie, y espero que podamos tener una grata experiencia que nos una y por fin me elijan como líder de la manada".

Delonte, líder de la manada o no, es cuestionable para el partido de esta noche y en cualquier caso se espera que vuelva a las canchas entre esta semana y la que siguiente.

*Todas estas vivencias pudieron o no pudieron suceder. Los testigos aseguran que nada de esto sucedió. ¿A quién creer? Yo, desde luego, haría caso a Delonte.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »